A propósito del amor

No creo en el amor ciego, tampoco en el amor a primera vista. Creo en el amor que acepta, guía, enseña, provoca, inspira y acompaña. Ese amor que se construye y alimenta con el tiempo. Creo en el amor consciente, sincero, experimental y evolutivo. Creo también, en su omnipresencia natural e inequívoca.

Y que decir del amor que no es amor, sino una chispa breve, efímera y a veces, intermitente. Es el yin del yang. También creo en él.

d071cf22443a70527d74eb9a0afd5bd1

No espero un amor que me haga sentir completa, porque no soy un ser a medias.

Quiero al amor que desafía y se siente desafiado. Sí espero al amor que asusta un poco, porque se presenta con alas para volar a un cielo desconocido. No idealizo un amor de lazos, anillos y promesas. Soy mas bien de pláticas que encanten, risas que saquen lágrimas y cómplice de baile.

tumblr_inline_mmfx83nhql1qz4rgp

Creo en un amor que me lleve de viaje a mundos con perspectivas infinitas. Que me suba a un barco con la libertad y autenticidad de propulsores y la sabiduría como timón. Tenemos que explorar los mares de esta y otras vidas, amor. ❤

tumblr_ntuhzfvubx1u9bktno1_500

 

 

Responder

